lunes, 21 de abril de 2014





Jugo Quema Grasa


La jugoterapia o dieta a base de jugos de frutas y/o vegetales está en boga hoy en día y se utiliza ampliamente para prevenir o curar problemas de salud.
También puede utilizarse para adelgazar, como ésta receta de un poderoso jugo quemagrasa que reduce medidas y favorece la pérdida de peso.
El jugo quemagrasa es una combinación de jugos de frutas que reduce medidas y favorece la pérdida de peso.
Esta combinación de jugo tiene propiedades desintoxicantes, diuréticas, depurativas, remineralizantes e hidratantes que te ayudarán también a aliviar el estreñimiento, a bajar el colesterol y los triglicéridos y a mejorar digestiones lentas.

El jugo quemagrasa es una sabrosa combinación de jugo de papaya, piña, sandía y plátano.

Si tienes problemas de azúcar, no olvides consultar con tu médico antes de empezar a tomar estos jugos para adelgazar ya que las frutas contienen azúcar natural que no debería de ser incluida en dietas para personas con hipoglucemia, diabetes o enfermedades parecidas.
Rinde 2 porciones

Ingredientes:

1/2 taza de papaya picada sin cáscara ni semillas
1/4 de taza de piña picada sin cáscara
2 rebanadas de sandía picada sin cáscara ni semillas  
                         
1 plátano maduro picado
1 1/2 taza de agua

Preparación:

Extraer el jugo de papaya y piña
Licuar con el resto de los ingredientes
Colar y beber de inmediato

Se puede tomar un vaso antes del desayuno y antes de la comida
Se recomienda beber muchos líquidos durante el día para ayudar a eliminar toxinas a través de la orina y la transpiración
El jugo quemagrasa lo puedes tomar por el tiempo que consideres necesario.

Hay una gran variedad de jugos que nos pueden ayudar para mejorar nuestra salud y de pasadita nos pueden ayudar  para bajar de peso ya que los jugos o licuados  añaden a nuestro organismo nutrientes muy valiosos al más mínimo costo de calorías, ya que están totalmente libres de grasa.




El mejor momento para beber jugos naturales es durante el desayuno, ya que es el momento ideal para nuestro cuerpo para digerir el jugo. Esto permite a nuestro cuerpo limpiar y deshacerse de todo el exceso de grasa y toxinas.

Tagged:

0 comentarios:

Publicar un comentario